Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Horarios

Nuestras entregas son de LUNES A SABADOS.

 

 

Entrega en la ciudad de Madrid

Delivery (Mañana)

Delivery (Tarde)

LUNES A SABADO

11:00 am a 01:00 pm

 

01:00 pm a 03:00 pm

 

DOMINGOS

Bajo pedidos

SERVICIO de ENTREGA

Solo realizamos delivery en la zona de MADRID. El coste por la entrega fuera de la Ciudad de Madrid varia dependiendo la dirección de destino.

 

El cargo por servicio de delivery  esta gratis en la zona de la ciudad de Madrid para pedidos entre dos (2) dias o más de antelación, pero pedidos expresas (entre 24 horas) llevan un coste adjunto que no es incluido en el precio de los productos.

 

Tales pedidos expresos solo se cumplirán después de que estén garantizados por nosotros a través del contacto directo con nosotros en esta página o vía WhatsApp.

 

Términos y Condiciones

Los pedidos realizados en esta página web se entregan con dos (2) días mínimos después de realizada la compra.

El precio por pedidos expresas (pero no menos de 24 horas) no es incluido en el precio de los productos y solo se cumplirán después de que estén garantizados por nosotros a través del contacto directo con nosotros en esta página o vía WhatsApp.

En fechas especiales recomendamos realizar la compra con siete (7) días de anticipación. Podemos hacer excepciones según nuestra disponibilidad, no dude en contactarnos al WhatsApp 0034 604 235 824.

 

No nos hacemos responsables si el servicio de entrega no puede realizarse debido a errores en la dirección proporcionada por el cliente o ausencia de la persona que recibe el producto.

En caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección de envío, nuestro equipo se comunicara con el cliente a través de los números de teléfono y correo electrónico suministrados por el mismo en el registro. Luego de haber agotado todas la vías de comunicación, y de no obtener respuesta por parte del cliente. El arreglo se enviara nuevamente a la tienda, donde el cliente podrá retirarlo personalmente o enviar a una persona para este fin.

 

En caso de que desee que a empresa envíe el arreglo por segunda ocasión, se comunicara al cliente el precio del envío incluso dentro la ciudad de Madrid.

 

No nos hacemos responsables si el producto solicitado por el cliente no puede ser entregado por razones de causa mayor (manifestaciones, eventos naturales, etc). Si llegase a ocurrir una de estas eventualidades la entrega del producto será reprogramada sin cargo adicional.

 

Se reserva el derecho de rechazar cualquier servicio de entrega si la zona en cuestión se considera insegura.

Una vez efectuado el pago, NO se reintegra el dinero, de no requerir el producto para la fecha agendada, será reprogramada sin cargo adicional, si es notificado con 24 horas de antelación.

 

Garantía de Calidad

Nuestros ramos, cajas y arreglos son realizados a mano, con frutas frescas de temporada por lo tanto puede que varíe en cuanto a los modelos vistos.

Se garantiza la CALIDAD Y FRESCURA de los productos para ser consumidos el MISMO DÍA, las siguientes 6 horas después de su entrega (manteniéndolos siempre en un ambiente fresco). Por lo tanto NO ACEPTAREMOS reclamos una vez transcurrido dicho tiempo.

 

IMPORTANTE: Al transportar nuestros productos se le recomienda ir con acompañante y en carro, para manipularlo con CUIDADO y PRECAUCIÓN. RECUERDE QUE ES UN PRODUCTO DELICADO.